Piscicola Agualinda - Reproducción, incubación, exportación y comercialización de alevinos de Cachama, Yamú, Carpa, Bocachico, Tilapia, Bagre y peces ornamentales

Usted esta aquí: Inicio Negocios Condiciones Comerciales

Condiciones Comerciales

E-mail Imprimir PDF

Cantidad y Presentación del Producto Piscicola Agualinda
Bolsas especiales de polietileno con oxigeno puro, protegidas por cajas de carton dobles. Cantidad de 250 alevinos por bolsa (500 x caja); también se manejan cantidades especiales sobre pedido o según tamaño, sobrevivencia de 24 horas desde el momento del empaque.

Forma de Pago Piscicola Agualinda
Pago en Efectivo o con previa consignación nacional.

Los Datos de Titular, Banco y Número de cuenta seran enviados vía email en el proceso de negociación. Solicitar Datos

Favor enviar copia de la consignacion vía fax #6871370.

Garantia Piscicola Agualinda
Se garantizan animales (Alevinos) en buen estado de salud, seleccionados, con un 3% adicional en alevinos con el fin de cubrir cualquier eventualidad que se pueda generar en el transporte.

Anexos : - Certificado de Movilización de recursos pesqueros provenientes de la Acuicultura.

Garantia Adicional
En caso de presentarse mortalidad superior al porcentaje de reposición durante el transporte de los alevinos, causada por daños en el empaque o demoras en la entrega, se deben recoger y enviar a la empresa en un envase plástico con formol o alcohol para realizar la respectiva devolución.

 
Piscicola Agualinda : Reproducción, incubación, exportación y comercialización de alevinos de Cachama, Yamú, Carpa, Bocachico, Tilapia, Bagre y peces ornamentales